Para los amantes del basket

Famosos a los que les encanta la NBA

A los famosos también les gustan los deportes, y nos los demuestran dejándose ver en los encuentros, a menudo grabándolo todo con sus cámaras deportivas. Los vemos dándolo todo, animando a su equipo y divirtiéndose como los demás mortales. Y una prueba de ello son los partidos de la NBA, en los que no faltan personalidades del mundo del cine, la canción o la moda que les encanta el baloncesto en su estado puro.

En los vídeos, se puede ver a los millonarios sentados, observando todo lo que pasa en el juego, y de vez en cuando, gritando obscenidades a los jugadores del equipo rival. Tienen su sitio justo a pie de pista, por lo que su vista es magnifica, y no dudan en hacer saber lo que les parece.

Famosos a los que les encanta la NBA

Con la NBA en pleno apogeo, nos pareció que podría ser divertido hacer una recopilación de algunos de los mayores admiradores famosos del baloncesto.

Jack Nicholson es, en mi opinión, el famoso que más le gusta el baloncesto. Siempre está en los partidos de su equipo favorito, Los Angeles Lakers y le vemos como disfruta de su juego mientras que su equipo le da una paliza al Houston Rockets 120-114.

Kendall Jenner y Karlie Kloss, modelos de Victoria Secret, se enfundan unos atuendos más casuales para ir a ver a su equipo de baloncesto favorito, los Lakers de los Angeles. No dejan de animarlos y aplaudirlos.

John Legend y su mujer decidieron llevar a su bebe, que todavía no ha cumplido 2 meses, a su primer partido de la NBA.

Stephen Amell, el actor que encarna a Flecha Verde en la serie Arrow, ama a los Raptors de Toronto, y se le puede ver animando como un loco mientras jugaba contra los Cavaliers de Cleveland este mismo año.

Conocemos a Julie Bowen por su papel de Claire en la serie Modern Family, pero lo que no sabíamos era que le encantan los Clippers, que se enfrentaron a Portland en los Playoffs de la NBA.

Al actor Chiwetel Ejiofor (el protagonista de la película 12 años de esclavitud) se le vio disfrutando de un partido con la modelo Frances Aaternir; en la que los Knicks de Nueva York jugaron contra los Raptors de Toronto.

Las hermanas Miley y Brandi Cyrus están entusiasmadas en los partidos de los Cleveland Cavaliers y los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden. ¡Miley lució con orgullo su anillo de compromiso de su novio Liam Hemsworth!

Beyonce y Jay Z se lo pasaron en grande mientras observan a los Clippers de Los Angeles derrotar a los Oklahoma City Thunder.

Tracy Pollan y Michael J. Fox fueron vistos en el partido de los Knicks de Nueva York con los Trailblazers de Portland.